A veces, puede que sintamos la necesidad de desahogarnos, pero nuestros pensamientos van tan rápido que ni siquiera somos capaces de darles forma en una conversación.
Otras veces, simplemente nos apetece comentar nuestro día a día, nuestras “batallitas”, pero el mundo va tan deprisa y vamos tan a ciegas, que es difícil encontrar el momento y/o la persona con quien hacerlo.
En otras ocasiones puede que nos apetezca comentar temas más actuales, controvertidos o que, sencillamente, nos llamen la atención. Pero todos sabemos que no con todo el mundo se puede hablar de cualquier tema.
Y la mayoría del tiempo, simple y llanamente, apetece escribir. Porque sí. Porque escribir inspira, llena, nos abre la mente y, en el fondo, es como aprender a conocernos a nosotros mismos (¡y sorprende!).
Yo tengo la suerte de tener a Mi Persona Favorita. Esa a la que contar todo, sin filtros: pensamientos, “batallitas”, decisiones, actualidad o (¿por qué no?) el cotilleo del momento. No hay nadie que escuche mejor que ella. Ni que dé mejores consejos. Sólo que ahora ya sólo escucha… y un poco a su manera.
Habrá tiempo de conocerla…
Por todo esto nace este Blog. Bueno, por eso, y porque no deja de ser una oportunidad para alguien al que le gusta escribir pero está muy lejos de llamarse «escritora». De momento, lo dejamos en «juntaletras».
¡Seguimos!
Ana mami
Eres una estupenda «juntaletras»…. Y lo del libro. .. Hay un pendiente así que todo es ponerse y ya has empezado que es lo que más cuesta…. Felicidades!!!
Marta
Y tú eres estupenda, toda tú. Y recuerda que tú tienes cierto Blog-Cocinitas al que darle caña… ¡¡¡¡Gracias!!!!