Blog Mi Persona Favorita (2017-2019), Viviendo Martamente

¿Por qué ahora?

A veces, puede que sintamos la necesidad de desahogarnos, pero nuestros pensamientos van tan rápido que ni siquiera somos capaces de darles forma en una conversación.

Otras veces, simplemente nos apetece comentar nuestro día a día, nuestras “batallitas”, pero el mundo va tan deprisa y vamos tan a ciegas, que es difícil encontrar el momento y/o la persona con quien hacerlo.

En otras ocasiones puede que nos apetezca comentar temas más actuales, controvertidos o que, sencillamente, nos llamen la atención. Pero todos sabemos que no con todo el mundo se puede hablar de cualquier tema.

Y la mayoría del tiempo, simple y llanamente, apetece escribir. Porque sí. Porque escribir inspira, llena, nos abre la mente y, en el fondo, es como aprender a conocernos a nosotros mismos (¡y sorprende!).

coffee-2306471_1920

Yo tengo la suerte de tener a Mi Persona Favorita. Esa a la que contar todo, sin filtros: pensamientos, “batallitas”, decisiones, actualidad o (¿por qué no?) el cotilleo del momento. No hay nadie que escuche mejor que ella. Ni que dé mejores consejos. Sólo que ahora ya sólo escucha… y un poco a su manera.

Habrá tiempo de conocerla…

Por todo esto nace este Blog. Bueno, por eso, y porque no deja de ser una oportunidad para alguien al que le gusta escribir pero está muy lejos de llamarse «escritora». De momento, lo dejamos en «juntaletras».

¡Seguimos!

 

 

2 comentarios sobre “¿Por qué ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *