Blog Mi Persona Favorita (2017-2019), Blogmas, Mi Persona Favorita

¡Feliz Año Real!

Nunca he sabido hasta qué día se felicita el Año Nuevo, pero lo que sí sé es que el año (el de verdad, el práctico), empieza mañana. Así que… ¡FELIZ AÑO REAL A TODOS!

A efectos, es como si el calendario nos diera una pequeña tregua entre el 1 y el 7 de enero para que aseguremos cuáles serán esos buenos propósitos del nuevo año y firmemos la lista.

¡Porque hay que hacerlo! Es mejor poner los propósitos en negro sobre blanco, para que no tengamos excusas. Una lista de propósitos (¡que no deseos!) y un buen plan de acción para lograrlos.

Yo ya tengo la mía, por pura necesidad, porque este año pinta que va a ser muy de hacer listas… Será un año distinto y lleno de cambios, como ya lo fue el anterior, e intenso y especial como ninguno.

design-2711676__340

Por otro lado, sabía que sería complicado compaginar el Blog con el trabajo que llegué a conseguir en septiembre.

Es cierto que para este tipo de entradas no es necesario tener mucho tiempo, pero no somos conscientes de hasta qué punto nos abstrae y nos agota el trabajo (y el resto de obligaciones del día a día), hasta que nos damos cuenta de que no tenemos ni las ganas, ni las fuerzas suficientes ni siquiera para hacer lo que más nos gusta (ya sea escribir, hacer deporte, salir con los amigos…).

Y, oye, cuando nos damos cuenta, han pasado tres meses. ¡Eso es imperdonable!

Pues mira por dónde, ahora que empieza nuestro Año Real, por ahí puede que vaya algún que otro propósito… 🙂

¡SEGUIMOS!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *